Descargar WhatsApp gratis

Descargar WhatsApp gratis es una de las búsquedas más populares entre los usuarios, quienes desean instalar esta herramienta dedicada a la mensajería instantánea móvil de forma totalmente gratuita. En este sentido hay que decir que descargar whatsapp es gratuito a excepción de aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo iOs, que tendrán que pagar la licencia antes de descargar la aplicación. 



De esta manera, los únicos usuarios que tendrán que pagar por instalar WhatsApp son los que tengan un iPhone, sin embargo se trata de un precio que oscila el euro, una cantidad realmente simbólica y popular si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece esta herramienta. 

Por otra parte, el resto de usuarios que cuenten con un móvil con otro sistema operativo (WhatsApp para Android, Blackberry, Windows Phone o Symbian) tendrán que renovar la licencia (0,89 €/anuales) de la aplicación una vez haya transcurrido el período de promoción, que es de un año, sin embargo es un tema que no está muy bien definido por parte de los creadores de WhatsApp, y es que esta medida de convertirla en una opción de pago ha hecho que muchos usuarios busquen soluciones similares sin coste, siendo Line un ejemplo de ello y cada vez cuenta con más usuarios registrados. 

En definitiva podemos decir que WhatsApp es una app gratuita aunque con algunas excepciones, sin embargo lo cierto es que el precio de la misma no representa ningún impedimento a la hora de utilizar una de las herramientas más populares del sector de aplicaciones móviles.

Acceso para Descargar WhatsApp gratis: http://descargarwhatsappgratis.es/